Una periodista se descompuso en vivo

La conductora de "Debate Abierto" preocupó a los televidentes y a sus compañeros cuando se desmayó en medio del programa. 

Tensión, nervios y angustia se vivieron el vienes en C5N cuando la periodista Daniela Ballestesros se descompensó en vivo durante la transmisión de "Debate abierto" y preocupó a los televidentes y a sus compañeros de trabajo.

Según informaron profesionales de la salud que la atendieron, la periodista se desmayó a causa de una "baja de presión junto con una pequeña arritmia". Fue por eso que, al sentirse mal en pleno trabajo, le pidió a su compañero que siguiera solo con el tema y salió del plano rápidamente.

Todo sucedió mientras Juan Enrique hablaba del alto costo de la canasta básica en la Argentina. Allí la Daniela Ballester se comenzó a sentir mal, entonces se disculpó y se dirigió como pudo al detrás de cámara. "Disculpame, Juan; seguila vos", fueron las últimas palabras de la periodista.

Luego, como tenía el micrófono abierto, se escuchó su caída y se vio en cámara la cara de preocupación de su compañero que no sabía cómo continuar al aire tras la preocupante situación. "Vamos a una pausa y ya venimos. Un segundito y ya venimos", dijo Enrique y el programa salió del aire de C5N.

Pasadas unas horas de la descompensación, la propia Daniela Ballester se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud. "Ya estoy bien! Gracias a todos", escribió junto al tuit de Pablo Montagna que decía: "Hablé con @BallesterDani. Fue una baja de presión junto a una pequeña arritmia. Está mejor y haciéndose estudios médicos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico