Una remisera se tiró de su auto al ser asaltada con un cuchillo

Dos hombres abordaron el remis de la agencia "Pueyrredón" y después de un largo viaje intimidaron a la chofer con un cuchillo con la intención de robarle. La víctima atemorizada abandonó el coche que en plena pendiente de la avenida Alsina chocó contra los postes de una concesionaria de motos.

De acuerdo a la denuncia radicada ante la Seccional Primera, la remisera relató que a las 6:30 de este domingo subieron dos pasajeros con barbijo en cercanías de las avenidas Chile y Constituyentes.

Ya a bordo del Toyota Etios los hombres pidieron ser llevados hasta Torre 1, en el centro de Comodoro.

Una vez que estaban cerca de su destino, los pasajeros cambiaron de plano y dijeron que no se referían a esa torre, sino a otro lugar. La chofer retomó por avenida Yrigoyen y subió por Alsina.

A pocos metros de la calle Bouchardo, uno de los individuos sacó un arma blanca y le dijo a la remisera: “esto es un asalto”.

Ante el susto, la mujer abandonó el coche y se alejó pidiendo auxilio. Los delincuentes, en tanto, tomaron su teléfono celular marca Samsung J7.

Uno de los ladrones de contextura delgada y vestía jeans celeste con una campera blanca, huyó por Alsina en dirección al cerro.

Su cómplice de cabello corto, jeans oscuro y remera tipo camuflada, escapó por Yrigoyen en dirección al Hospital Regional.

El remis estaba en plena pendiente cuando la chofer lo abandonó para salvar su integridad física.

Sin control, el auto descendió marcha atrás varios metros hasta chocar contra dos palmas de alumbrado, en la vereda de la concesionaria Yamaha.

Personal policial de la Seccional Primera, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal tomaron intervención en el robo armado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico