Una víctima del “corralito” le pide solidaridad al gobernador Das Neves

Ramón Luis De la Paz tiene 64 años y en 2001 fue despedido de su trabajo. Su indemnización quedó atrapada en el “corralito” y existe una causa judicial al respecto que todavía no llega a su término. El hombre tiene una familia a la que debe responder y un microemprendimiento que, para mantenerlo, necesita de una ayuda económica.

Por esa razón decidió golpear todas las puertas y en ese marco intenta llegar al gobernador, Mario Das Neves, para solicitarle un subsidio con el que pretende salir de la situación que atraviesa.
“Quiero apelar a la solidaridad del gobernador para ver si me puede ayudar a salir del paso y poder mantener a mi familia. A fines de 2001 fui despedido y la indemnización quedó atrapada en el corralito financiero, sin que hasta la fecha pueda recuperarla. No cuento con otro capital para poder subsistir y mantener a mi familia”, sostuvo.
En ese sentido agregó que “tengo un miniemprendimiento y al no tener capital no puedo salir adelante para tener un ingreso mejor. La situación es bastante crítica y por eso quiero apelar a la solidaridad del gobernador y ver si me puede otorgar un subsidio o alguna otro tipo de ayuda económica”.
Para finalizar agregó que tiene 41 años de aporte, pero todavía no se puede jubilar, razón por la cual también está privado de ese ingreso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico