Una víctima fatal en un accidente al ingreso de Dolavon

Producto del choque de grandes dimensiones, se mantuvo cortada la Ruta 25 en el tramo que une Gaimán – Dolavon. Además de la víctima fatal, hay una mujer de 102 años en grave estado.

Esta mañana una familia se transportaba a bordo de un Renault Logan, dominio KIY781 cuando fue embestido de frente por una Toyota Hilux, que según testimonios, transitaba a gran velocidad.

Una víctima fatal, heridos y cuantiosos daños materiales. Foto: El Chubut 

Según confirmó el comisario Chavero, de la localidad de Dolavon, “el accidente se produjo alrededor de las 10:15 de la mañana, frente al matadero sobre Ruta Nacional N° 25”. En cuanto a las personas que resultaron lesionados tras el violento choque, comentó que en el Logan viajaban cinco personas y tenían como destino el dique Florentino Ameghino. Este automóvil  era conducido por "Abel Sandoval de 71 años oriundo de Trelew".

“Por razones que se tratan de establecer, el Logan impactó de frente contra una Toyota Hilux FBY527, que se dirigía hacia Trelew, y era conducido por Ariel Bauman de 31 años de edad”, detalló el comisario.

En el choque “fue despedido uno de los ocupantes del Logan KIY781, un hermano del conductor quien murió en el acto, tiene 83 años de edad”. Resultó con lesiones de gravedad la madre de los hermanos Sandoval, Ana Hermosilla de 102 años de edad.

Para el retiro de los heridos y el cuerpo se convocó a personal de centros de salud de Dolavon, Gaiman y Trelew, y se procedió al corte de la ruta N° 25.

Además en el lugar se realizan pericias para determinar cómo se produjo el accidente.  Según el testimonio de personas que transitaban en el lugar, la Toyota circulaba a gran velocidad, y el Logan no tuvo tiempo de terminar su maniobra y ponerse al costado del camino. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico