Unión Comodorense organiza un fin de semana de plena acción, que comenzará este sábado a las 9, en las instalaciones del gimnasio de la escuela Gran Malvina 731
En ese establecimiento, ubicado en Alvear 1100 del barrio Pietrobelli, se dictará una Capacitación de Básquet sobre sillas de ruedas a cargo del profesor Luciano Dalla Fontana, mientras que a las 16 se realizará un partido.
Por otra parte, el domingo y en el marco de la Liga Patagónica, Unión Comodorense y Crigal Santa Cruz, jugarán la final a partir de las 16, en el estadio Socios Fundadores.
Después de mucho trabajo y de largas conversaciones con los distintos clubes, a fines de agosto se decidió poner en marcha el primer torneo de la Liga Patagónica de Básquet sobre silla de ruedas luego de la pandemia.
El primer torneo tuvo lugar en el norte santacruceño y el segundo será el de este fin de semana, donde Unión Comodorense recibirá a Crigal.
Mientras tanto, los equipos de Tierra del Fuego tienen un torneo de similares características, con una fecha en Río Grande y otra en Ushuaia.