Unión también retornó a sus prácticas

El plantel profesional de Unión de Santa Fe retornó ayer a los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, con una práctica en el complejo La Tatenguita.

Santa Fe (Télam)
Bajo las órdenes del director técnico Claudio Gugnali, el plantel fue exactamente el mismo que culminó el año anterior, sin incorporaciones ni bajas, aunque con la presencia de mayor cantidad de juveniles.
Gugnali decidió sumar al plantel de primera al arquero Luis Ojeda, al defensor Albano Marinachi y los mediocampistas Juan Lezcano, Alejandro Pérez y Alexis Sánchez.
La mayor parte del trabajo de ayer, que consistió en una práctica liviana y un partido de fútbol informal, estuvo a cargo del nuevo preparador físico, Alfonso Meoni.
Los profesionales de Unión son Luis Aseff y Luciano Pocrnij (arqueros); Marcelo Mosset, Juan José Serrizuela, Ignacio Canuto, Gonzalo Vera, Gastón Carabajal, Walter Yacob y Marcos Torres (defensores).
Los mediocampistas son Fernando Fontana, Martín Zapata, Leandro Sartor, Jorge Torres, Paulo Rosales, Rodrigo Acosta, Bruno Casanova, Marcos Flores, Emanuel Urresti y Esteban Goicoechea. Finalmente, los atacantes son César Pereyra, Leandro Zárate, Rubén Ferrer, Matías Arrúa, Germán Weiner y Fernando Márquez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico