Unión y Colón animan un nuevo clásico santafesino

Unión y Colón protagonizarán hoy el clásico santafesino en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 17ma. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El partido arrancará a las 19:15 en la cancha de Unión, con el arbitraje Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports.

Unión y Colón suman 26 unidades, por lo que se están clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En el caso de Unión, el entrenador Leonardo Madelón probó con el delantero Lucas Gamba, quien evolucionó de su fractura de dos costillas, que se le produjo en el partido con Rosario Central (0-1) hace 23 días, a causa de un topetazo que le propinó el colombiano Oscar Cabezas, defensor de la entidad de Arroyito.

De esta manera, Gamba reemplazará al paraguayo José Ariel Núñez en la ofensivo y formará dupla con Franco Soldano.

En la vereda de enfrente, Colón apostará a las entradas de Cristian Guanca y Pablo Ledesma desde el arranque, manteniendo -además- la base de la formación que viene de ganarle por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes pasado.

Los futbolistas que dejarán sus sitios en el equipo inicial son Mariano González (lesionado) y Tomás Chancalay (táctico).

Además, la duda del entrenador, Eduardo Domínguez, está en la delantera, en la que el uruguayo Diego Vera se metió en la conversación con el punta Javier Correa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico