Universitario de Rosario se fue invicto del Encuentro Nacional de waterpolo Sub 13

El certamen que por primera vez se realizó en Comodoro Rivadavia ofreció más de veinte partidos los días 9, 10 y 11 de marzo. La competencia, que organizó la Asociación de Waterpolo local y que contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, congregó a tres equipos de Rosario y uno de la ciudad.

Enmarcado en el calendario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA), se desarrolló por primera vez en Comodoro Rivadavia el Encuentro Nacional de Waterpolo Sub 13. El mismo tuvo la participación de Gimnasia y Esgrima, Sportmen Unidos y Universitario, todos de Rosario, y el conjunto local.

Fueron tres días de actividad, en los cuales se disputaron más de veinte partidos en el natatorio del Complejo Ingeniero Luis A. Huergo. El conjunto de Universitario terminó invicto ya que logró ocho victorias y tres empates. A su vez, Gimnasia y Esgrima consiguió cinco triunfos, tres igualdades y tan solo una derrota.

Por su parte, Sportmen Unidos cosechó tres partidos ganados y siete caídas. En tanto que, el equipo de Comodoro Rivadavia festejó el último día cuando se quedó con el enfrentamiento ante Sportmen Unidos por 6 a 5. En el resto de los encuentros de los locales solamente hubo derrotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico