Universitario volvió a ganar y es el único puntero de la C

Además, Rada Tilly debutó con éxito en el torneo al ganarle como visitante 2-0 a San Martín. En el otro resultado, General Saavedra se recuperó y goleó 5-2 a General Roca. Talleres Juniors tuvo fecha de descanso.

Universitario se convirtió ayer en el único puntero que tiene el torneo Inicial de la categoría C del fútbol de Comodoro Rivadavia. Fue al derrotar en cancha de General Roca a Oeste Juniors por 1-0 en el marco de la segunda fecha del campeonato.
En otro de los partidos que se disputaron en la agradable tarde de ayer, Rada Tilly, que hizo su estreno en la categoría, comenzó de la mejor manera al ganarle como visitante a San Martín por 2-0.
La goleada de la fecha estuvo a cargo de General Saavedra, que derrotó como local 5-2 a General Roca y de esa manera se recuperó de la derrota que había sufrido en el debut ante el líder Universitario.
En esta ocasión el que cumplió fecha libre fue Talleres Juniors. En la próxima fecha, Oeste recibirá a General Saavedra, Rada Tilly será local ante Universitario, mientras que Talleres se medirá como local ante San Martín. Tendrá fecha libre el equipo de Roca.

PANORAMA DE LA 2DA. FECHA
- Universitario 1 / Oeste Juniors 0.
- San Martín 0 / Rada Tilly 2.
- General Saavedra 5 / General Roca 2.
- Libre: Talleres Juniors.

PROXIMA FECHA: 3ERA.
- Talleres Juniors vs San Martín.
- Rada Tilly vs Universitario.
- Oeste Juniors vs General Saavedra.
- Libre: General Roca.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico