Universitario y Oeste buscan esta tarde el ascenso a la B

La “U” es el campeón del torneo Inicial, mientras que Oeste Juniors se coronó ganador del certamen Final. El ganador ascenderá y el perdedor tendrá una posibilidad más, en una promoción con el penúltimo de la temporada de la B, Ciudadela.
Universitario y Oeste Juniors se medirán esta tarde por la definición del título de la temporada de la categoría C del fútbol de Comodoro Rivadavia. El ganador logrará el ascenso a la B, mientras que el perdedor deberá jugar una reválida con Manantiales Behr de Ciudadela, penúltimo de la temporada de la B.
El partido, que se disputará en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, dará comienzo a las 16 y tendrá el arbitraje de Raúl Pagani, quien estará acompañado desde las bandas por Juan Carlos Díaz y Guillermo Díaz.
Cabe destacar que por razones de seguridad, el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol local determinó que no se permitirá el ingreso de vehículos.
La “U” llega a este partido por su condición de haberse adjudicado el torneo Inicial C, mientras que Oeste Juniors se coronó campeón del Final de la misma división y por eso logró el derecho para jugar este encuentro.
El conjunto oestino se quedó con la gloria en el torneo Final al golear 5-1 a Talleres Juniors, y de esa manera terminó dando la vuelta en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia.
En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se procederá a la ejecución de tiros desde el punto del penal. El campeón jugará la próxima temporada en la B, mientras que el que pierda se verá las caras en la promoción con Manantiales Behr de Ciudadela, que terminó penúltimo en el campeonato de la B.

Fuente: Ricardo Vargas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico