Uno de los conductores que murió había sido denunciado por intentar abusar a su suegra

El conductor del camión fue identificado como Joaquín José Cudina (41), de San Andrés de Giles. En tanto el conductor de la Traffic era Diego Sebastián Jaime (29).

El fatal choque frontal entre una Traffic y un camión en la Ruta 3 al norte de Puerto Madryn, que dejó el saldo de dos conductores muertos, tuvo anoche un giro inesperado: el conductor de la Traffic, una hora antes, había sido denunciado por intentar abusar de su suegra, informó la Fiscalía de Puerto Madryn.

El conductor del camión fue identificado como Joaquín José Cudina (41), oriundo de San Andrés de Giles. En tanto, el conductor de la Traffic era Diego Sebastián Jaime (29).

El hecho denunciado ocurrió en la tarde del jueves en una zona entre playa Paraná y Cerro Avanzado. El hombre la había llevado para aprender a manejar. Y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió.

El hombre la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Pero la mujer logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde fue asistida por las lesiones que presentaba.

En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se realizó a las 20 del jueves, aproximadamente.

Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque, según informó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico