UOCRA bloqueó acceso a recinto de Servicios Públicos  

Alrededor de medio centenar de trabadores desocupados afiliados a la UOCRA bloquearon desde poco antes del mediodía de este miércoles por algo más de dos horas, el acceso al recinto de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

En ese lugar, ubicado en la calle Yrigoyen, a pocas cuadras del microcentro caletense, funcionan talleres, es el resguardo los vehículos del área saneamiento y también se encuentran las oficinas de la gerencia local.

Una camioneta de gremio fue cruzada en pórtico, reforzándose de esta marea el bloqueo, motivando que una comisión policial de la Comisaría Seccional Primera se presentara en el lugar para labrar un acta de constatación de la protesta, sin que se produjeran incidentes.

Voceros de los desocupados dijeron a El Patagónico que decidieron trasladar la protesta que diariamente realizan frente al edificio municipal, para reclamar por la demora en la obra de recambio de 30 mil metros de cañería de agua en la zona céntrica y barrios aledaños.

Ello en razón que SPSE es la empresa que se hizo cargo de la licitación de los trabajos que ya fueron adjudicados hace varias semanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico