UOCRA Comodoro se quedó con la primera final del torneo Apertura

El constructor se impuso 4-1 a Lanús por el inicio de la definición del campeonato de la división Honor, que se jugó la noche del martes en un gimnasio municipal 1 que lució a full. Además, en la categoría A La Cumbre Futsal-Los Amigos y Transporte Caamaño-Malandras FC serán las semifinales.

El equipo de UOCRA Comodoro derrotó la noche del martes por 4-1 a Lanús y de esa manera se quedó con la primera final –serie al mejor de tres partidos- del torneo Apertura 2019 de la categoría Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

Luego de un primer tiempo que terminó con el marcador en blanco, las emociones llegaron recién en el segundo tiempo. El constructor se terminó imponiendo en el gimnasio municipal 1 –que lució colmado- con dos goles de Jeremías Asencio, uno de Jonatan Sanzana, mientras que el restante fue marcado por Ariel Acosta. El gol del “Granate”, que por razones laborales no contó con sus dos arqueros Daniel Almonacid y Facundo Mansilla, por lo que tuvo que hacer de arquero-jugador Ezequiel Pinda, fue marcado por Pablo Hernández.

De esa manera, UOCRA se impuso en la primera final y llegará con el ánimo en alto de cara a la segunda final que se jugará el domingo en escenario a confirmar. Lanús necesita ganar o al menos empatar para que se produzca un tercer y decisivo partido, de lo contrario, el equipo de la construcción se quedará con el título, algo que consiguió en el torneo Apertura 2016 “Luis Florentino Pizarro”.

Por otra parte, la misma noche del martes también se jugaron partidos correspondientes a los cruces de la categoría A.

En ese contexto, Los Amigos venció 6-5 a Hans Sachs-Sport Hits, Transporte Caamaño goleó 7-2 a Chacabuco, La Cumbre Futsal derrotó 3-2 a Taller Chapa Diesel, mientras que Malandras FC se impuso por 2-1 a Roma Futsal.

De acuerdo con esos resultados, las semifinales quedaron determinadas de la siguiente manera: La Cumbre Futsal vs Los Amigos y Transporte Caamaño-Malandras FC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico