UOCRA levantó el corte en Ruta 3

Con la intervención del Gobierno provincial se logró levantar el corte de ruta de los trabajadores de la UOCRA en Ruta 3 entre Madryn y Trelew. La empresa constructora pagó la quincena adeudada. Pero hay otro grupo que reclama puestos laborales frente a la Casa de Gobierno en Rawson.

El grupo de trabajadores de la UOCRA que desde ayer a la mañana llevaba adelante el corte de ruta entre Trelew y Puerto Madryn, decidieron levantar la medida en las últimas horas de ayer, luego de que la empresa pagara la quincena adeudada.

Pablo Punta, secretario de Infraestructura de Chubut, indicó que tuvieron que tomar intervención y mediar entre las partes para que se le pagara lo adeudado a los trabajadores que se desempeñan en la obra de la nueva alcaldía policial en la zona de la ex torre Omega, ciudad de Trelew.

Mientras tanto, Punta señaló en comunicación con Radio Trelew Noticias, que hay otro sector que se encuentra acampando fuera de la Casa de Gobierno: “no se retirarían hasta que no llegue el gobernador,  pretenden hablar con el gobernador, el vice y el ministro Coordinador que no se encuentran en la ciudad”, dijo.

Sin embargo, adelantó que "ni bien arriben a la ciudad, se concretará una reunión para destrabar las demandas que ellos presenten".

Por su parte, Juan Carlos Villafañe, referente de UOCRA, señaló que pasaron la noche en una carpa que instalaron frente a la Casa de Gobierno, en reclamo de 200 puestos laborales: “esto es desesperante, la falta de trabajo que hay en el gremio, hemos decidido traer varios químicos, una carpa y un tráiler, acá estaremos, necesitamos el trabajo”, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico