UOCRA y El Tiburón-MyL abren los cuartos de final del torneo Clausura

Por la misma instancia jugarán Lanús con La Cigarra, Cepatacal ante Flamengo y Transportes Caamaño con Rotisería Jamemú. Además, se disputarán las finales de vuelta de la categoría A4 y A2.

Esta tarde se pondrán en marcha en el gimnasio municipal 1 los cuartos de final –partidos de ida- del torneo Clausura 2018 que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, y abriendo esta instancia de la categoría Honor se enfrentarán UOCRA con Auto Lavado El Tiburón, quien viene de ser el último equipo clasificado para cuartos luego de dejar en el camino por penales 3-2 a Marbar SRL. En el tiempo reglamentario, El Tiburón se había impuesto por 5-3 y por esa razón se llegó a la definición desde el punto del penal.

Además Lanús se medirá con La Cigarra, Cepatacal se enfrentará con Flamengo, mientras que Transportes Caamaño, que fue el mejor de la fase regular, jugará con Rotisería Jamemú.

La programación de esta tarde dará comienzo a las 15 con dos finales de vuelta. Primero jugarán Gesta de Malvinas con Huracán por la A4 y luego se enfrentarán Clear con Transportes Paredes Futsal.

Mañana, mientras tanto, se jugarán las finales de vuelta de las categorías A3 y A-1, como así también los cuartos de final de vuelta de cada una de las llaves antes mencionadas.

En semifinales, el ganador de Caamaño y Jamemú chocará con el vencedor de Cepatacal y Flamengo, mientras que el vencedor de Lanús-La Cigarra se las verá en la próxima instancia con el ganador de UOCRA-Auto Lavado El Tiburón-MyL.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico