Urbana celebró el Día del Arbol regalando semillas aromáticas

En el Centro de Comodoro Rivadavia, Urbana Higiene Ambiental entregó 600 sobres de semillas aromáticas, en el marco del Día del Arbol que se celebró el martes. La iniciativa se realizó bajo el lema eslogan "Recuperemos el ambiente (plantá tus semillas)".

El 29 de agosto de 1900, el Consejo Nacional de Educación, en base a la iniciativa del doctor Estanislao Zeballos, instituyó esa fecha para la celebración del "Día del Árbol". Por esa razón, desde 1901 cada año se homenajea la arboricultura.
Este año, Urbana Higiene Ambiental, empresa concesionaria del servicio de residuos sólidos en Comodoro Rivadavia, decidió celebrar la fecha entregando semillas aromáticas en el Centro de la ciudad.
Afuera del Cine Teatro Español el personal de Urbana les explicó a los peatones que pasaban que el objetivo de la actividad era promover el cuidado del ambiente, concientizándolos sobre la importancia de plantar árboles, y les entregaron un sobre son semillas.
La convocatoria se realizó a través de la red social Facebook y fue un éxito; se entregaron 600 sobres con el eslogan "Recuperemos el ambiente (plantá tus semillas)".
Es que el objetivo es promover el desafío de cambiar hábitos, y que sean los propios ciudadanos más conscientes y responsables en el cuidado del medioambiente.
Por esa razón, el souvenir fue pensado exclusivamente para este evento, ya que se trata de semillas de especies aromáticas que se entregaron con el objetivo de que los vecinos destinen un tiempo al cuidado de las plantas y comprendan de mejor manera la importancia y la dedicación que significa su cuidado.
Los ciudadanos que se acercaron para recibir su regalo se mostraron agradecidos con la iniciativa propuesta por la empresa.
Levan Macharashvili, gerente General de Urbana, luego de terminada la entrega de sobres, en tanto, se mostró satisfecho con los resultados. "Estamos muy conformes con la participación de la gente. Siempre que impulsamos una actividad la gente se acerca a consultarnos o nos cuentan sus experiencias, todos se mostraron predispuestos y agradecieron a las trabajadoras de la empresa por los sobres con semillas que entregaron", señaló.
Para más información ingresa a la página web de Urbana (www.urbanacr.com.ar) o a través de Facebook/Urbanacr.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico