Urbana participó por tercer año consecutivo del festival de cine BANFF

Urbana Higiene Ambiental participó por tercer año consecutivo del festival de cortos vinculado con el deporte de montaña y aventuras realizadas por el hombre, del cual participaron más de 650 personas. En esta oportunidad la empresa brindó información sobre el cuidado del ambiente y le dio obsequios a todos los presentes.

Durante los días 6 y 7 de octubre, Urbana estuvo presente en el Festival Mundial de Cine Aventura que se realizó en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia y que contó con la participación de más de 650 participantes durante las dos jornadas.

Con el objetivo de continuar con la concientización sobre el cuidado del Ambiente y la separación de residuos, la empresa de higiene desarrolló un espacio de contacto con los asistentes, que pudieron realizar consultas y recibir información sobre el cuidado del ambiente. El objetivo de Urbana fue brindar consejos ecológicos vinculados con el deporte al aire libre.

Además, y en el marco de la promoción de las actividades al aire libre, Urbana entregó brazaletes realizados con material recuperado a los asistentes para que puedan llevar el celular cuando anden en bicicleta, corran o simplemente realicen gimnasia aeróbica en espacios verdes.

En palabras de Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, “acompañar actividades como BANFF es importante para Urbana porque compartimos con la comunidad nuestro compromiso con el cuidado del ambiente. Para que la gente disfrute de los espacios al aire libre y de esta manera nos ayude a cuidarlos, debe tomar conciencia del impacto que tienen los residuos”.

El festival se realizó por primera vez en el año 2016 y su desarrollo consiste en la proyección de cortos cinematográficos que van desde los 4-5 minutos hasta 30 minutos de duración, se proyectan entre 8 y 9 cortos por día con una duración total de la función de 120 minutos aproximadamente. Está dirigido a personas que gustan del arte, el deporte, del buen cine y de las imágenes sorprendentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico