Uriarte reconoció la victoria de Ana Clara Romero

Ana Clara Romero será la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio el 27 de octubre próximo. Es que se impuso este domingo en las PASO a Rosana Uriarte, tal cual reconoció esta última al llamar a su ocasional adversaria para felicitarla.

Romero y su compañero de fórmula, siguen el resultado del escrutinio provisorio en la sede partidaria de la calle Alsina al 700.

Por otra parte, en la interna a diputados nacional se habría impuesto Ignacio Torres, tal cual admitió el propio Eduardo Conde, su rival interno, quien en declaraciones a Del Mar lo atribuyó a que en Comodoro el funcionario macrista iba en boleta larga, ya que llevaba a Romero como candidata a intendenta.

“Algunas precisiones empiezan a salir a la luz. En general hubo mesas a favor nuestro y otras para Torres. Fue parejo en el resto de la provincia, pero la diferencia se dio en Comodoro con la boleta larga, la municipal, que lo tiene a Torres. Eso será determinante sobre el resultado electoral. Igual vamos a seguir esperando”, dijo el diputado provincial que no pudo agregar su nombre al de Romero y debió conformarse con ir solo con Mauricio Macri, justo con el que más crítico se había manifestado en los últimos meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico