Urricelqui dijo que el libro de Mariana Zuvic "da vergüenza ajena y de género"

La presidente de la comisión de fomento de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui (FPV), lanzó encendidas críticas contra la diputada del Parlasur que representa a esa provincia por la alianza Cambiemos, Mariana Zuvic, tras sus dichos televisivos que se encuentran plasmados en su libro "El Origen".

Caleta Olivia (agencia)

A través de esa publicación, la fundadora del ARI en Santa Cruz y esposa del senador nacional Eduardo Costa, describe lo que interpreta como “los oscuros secretos de los Kirchner” y de manera particular habla de la exsenadora Judith Forstmann, desaparecida trágicamente en el año 2009.

Hay que recordar que la camioneta en la que viajaba con su esposo fue arrastrada por las aguas de un río santacruceño de montaña que intentaban cruzar, pero Zuvic asegura que Forstmann se ahogó porque quiso salvar bolsos que contenían grandes sumas de dinero.

Ante estos dichos, Urricelqui dijo que los mismos constituyen un insulto y que “todo tiene un límite”, sobre todo “esta puesta de publicidad de novelas faranduleras, calumniadoras y mal intencionadas” por parte de la referente del Parlasur.

“Da vergüenza ajena y de género las barbaridades que dice, afectando la honorabilidad, moral, conducta y persona de bien de una exitosa mujer de la política santacruceña enrolada en el PJ- FPV, como lo fue la compañera Judith Forstmann, quien trascendió las fronteras de Caleta Olivia y de la Provincia”, dijo Urricelqui.

La comisionada de fomento sostuvo además que la familia de la desaparecida legisladora no tiene lugar “para soportar las bravuconadas” de Zuvic que intenta tener presencia televisiva acusando a quien “nos dejó el ejemplo, la dedicación al trabajo e ideas en lo cultural, patrimonial, social y político”.

“Por el contrario –añade-, el escándalo y el basurero mediático no era lo de Judith”, citando finamente que “esta mediocre parlamentaria no va a conseguir deshonrar su memoria”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico