Úrsula contó el acoso que vivió en primera persona

A través de las redes sociales la panelista denunció a una persona y asegura que la policía no pudo ayudarla.

En medio de una ola de denuncias por acoso, a Úrsula Vargues le tocó vivir un mal momento en primera persona. A través de su cuenta de Twitter, la panelista escrachó a un hombre que desde hace dos años la persigue.

“Hace dos años que sufro el acoso de éste hombre. No lo conozco. Un día me siguió en su auto y sabe dónde vivo. Me llama a mi celular reiteradamente y se saca fotos tocándose. Hice la denuncia pero la policía dice no poder ayudarme porque no hay vínculo. Me ayudan a denunciarlo. ¡Gracias!”, escribió Vargues en la red social.

Junto al mensaje, la panelista compartió el perfil de Facebook del hombre, de nombre “Alfredo Alcoba”.

Ante los mensajes de apoyo y las sugerencias de sus seguidores de que insista con su denuncia en la comisaría, aclaró: “Disculpen la mierda pero la justicia me dice que no puede darme una perimetral porque no hay vínculo. Acaba de dejarme un mensaje en el buzón de voz. Y no entiendo porque ya q lo tengo bloqueado en todos lados”.

Y agregó: “también debo decir que el comisario de Florida se comportó súper bien conmigo. El tema no depende de él. La justicia no me da respuestas”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico