Usan su tiempo libre para reconstruir una plaza destruida por el temporal

Un grupo de vecinos del barrio Máximo Abásolo comenzó a refaccionar la plaza del barrio, cansados de ver como la misma se deterioraba día a día, mientras algunos realizan juegos en un taller, otros limpian y riegan la vegetación.

En la calle Huergo al 4600 se encuentra una plaza que sufrió las consecuencias del temporal que vivió la ciudad, más allá de que estaba descuidada desde antes, la lluvia la dejó desierta.

Un grupo de vecinos del barrio Máximo Abásolo cansados de verla en ese estado, comenzó a realizar juegos en los talleres, a limpiar y embellecer el espacio.

Luego de llegar de su jornada laboral, los vecinos se hacen un tiempo para mejorar la calidad de vida de todos en el barrio, teniendo una plaza en condiciones para poder disfrutar con los niños, aprovechando así, los pocos espacios verdes con los que cuenta la ciudad.

Los vecinos invitan a todo aquello que quiera ayudar, comunicarse con Luz, vecina del barrio que está involucrada en esta acción al teléfono +54 9 297 427-6550.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico