USMA arriesga su invicto ante Roca

El cómodo líder juega en el barrio Cemento contra el “Albirrojo”, que quiere quedar segundo al igual que Diadema, que se mide con Rada Tilly en la villa balnearia. El escolta Portugués visita a San Martín. También se enfrentan hoy Ciudadela-Caleta Córdova y Palazzo-Saavedra, en Laprida. Mañana completan Tiro y Talleres. Tiene descanso Universitario.

Luego de un ajustado triunfo por 2-1 sobre San Martín, Unión San Martín Azcuénaga irá hoy por otra victoria que le permita seguir cómodo en lo más alto del torneo Oficial B de Comodoro Rivadavia, cuando visite a General Roca en cancha de Tiro Federal, en uno de los partidos correspondientes a la 12ª fecha que se jugará hoy casi en su totalidad, a partir de las 15.
USMA, único invicto, con nueve victorias y un empate, intentará darle continuidad a su racha imparable frente a un equipo que viene de sufrir una sorpresiva derrota por 4-0 ante Caleta Córdova. Con ese revés, Roca quedó tercero, aunque a un punto del escolta Portugués, y esta tarde irá por la recuperación contra el más efectivo de la temporada.
Portugués, que tras empatar 1-1 con Próspero Palazzo quedó un poco más lejos del líder, intentará reivindicarse en su visita a San Martín, que viene de jugar un buen partido ante USMA, pese a la derrota.
Argentinos Diadema, tercero al igual que Roca, también viene de empatar (1-1 con Tiro) y pretenderá recuperar terreno cuando visite a Rada Tilly, que llega con una goleada por 3-0 sobre Rada Tilly.
Manantiales Behr de Ciudadela, entonado luego de golear 6-3 al colista Universitario, irá por más cuando reciba a Caleta, otro que viene de ganar por un resultado abultado y que busca seguir subiendo desde la parte baja de la tabla, donde también se encuentran Palazzo y Saavedra, que chocarán en cancha de Laprida del Oeste.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico