USMA busca hacerse fuerte fuera de casa en el inicio de un nuevo desafío

Visita desde las 17:00 a Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la región Patagonia Sur del torneo Federal C, que se disputará en la cancha de césped sintético de Atlético de la misma localidad. Los "Patricios" vienen de clasificar primeros en la zona 4, mientras que el rival obtuvo su acceso a esta instancia tras finalizar segundo en el grupo 3.

Unión San Martín Azcuénaga visitará hoy desde las 15:00 a Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la región Patagonia Sur del torneo Federal C.

El encuentro contará con el control de una terna de Río Gallegos. David Rogel Pérez será el árbitro principal, mientras que como asistentes estarán Pedro Postani y Walter Domínguez.

Debido a que la cancha de Sportivo, que es de tierra, sufrió las consecuencias de la lluvia, el compromiso se desarrollará en el campo de juego de césped sintético de Atlético Santa Cruz de la misma localidad.

USMA logró el pasaje a esta instancia tras obtener el primer lugar en la zona 4 con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y una caída. Anotó 15 tantos y le convirtieron apenas 5.

Por su parte, Sportivo Santa Cruz clasificó segundo en la zona 3 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Convirtió 9 goles y le anotaron 3.

En USMA volverá el delantero Jorge Lasso, tras purgar una fecha de suspensión por expulsión. Maximiliano Pérez no pudo viajar por cuestiones laborales y lo reemplazaría Fernando Calculef.

Por el lado de los santacruceños, retornará el volante central Luciano Arandia luego de cumplir una jornada de suspensión por expulsión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico