USMA busca la punta y Deportivo Sarmiento va por su primer triunfo

Desde las 17:00 jugarán el partido que completará la segunda fecha del torneo Inicial A que por el momento lideran Huracán y Deportivo Roca, ambos con cuatro puntos. El árbitro del encuentro será Claudio Quintana.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Unión San Martín Azcuénaga visitará esta tarde al Deportivo Sarmiento en el partido que completará la segunda fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia. El encuentro, que dará comienzo a las 17:00, se disputará en el estadio “Pampa Zaldúa” de la localidad de los lagos y contará con el arbitraje de Claudio Quintana, quien estará acompañado desde las bandas por Roberto De la Fuente y Tomás Tula.

En el partido que marcó su vuelta a la categoría A, USMA arrancó el certamen con una valiosa victoria por 1-0 como visitante frente a Jorge Newbery, gracias a un gol marcado por el delantero Jorge Lasso. De esa manera, el elenco “patricio” debutó con buen pie en el torneo Inicial A.

Por su parte, el Deportivo Sarmiento irá hoy por sus primeros tres puntos en el campeonato ya que en el debut no pudo con Deportivo Roca con quien cayó como visitante por 1-0.

Como ambos equipos se encuentran disputando los cuartos de final de la Región Patagónica Sur del Torneo Federal C, es posible que para el partido de esta tarde dispongan de una formación distinta de cara a los desquites con Sportivo Santa Cruz en el caso de USMA e Independiente de Puerto San Julián, quien es el rival del “Depo”.

Cabe destacar que esta fecha se inició el último domingo con tres partidos. Huracán se impuso como local 3-2 sobre Petroquímica –que no tiene puntos-, Jorge Newbery se recuperó de la derrota que había sufrido en la primera fecha al vencer por 3-0 como visitante a Comisión de Actividades Infantiles, mientras que Florentino Ameghino y Deportivo Roca no pudieron quebrar el cero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico