USMA comenzó sus amistosos ante Comunicaciones

Las intensas lluvias del domingo obligaron a cambiar la agenda prevista y este martes los "patricios" se midieron ante "Comu", la categoría 2004-05 le ganó por 4-1, mientras que la 8ª y 9ª división perdieron con el "cartero".

Este martes comenzaron sus amistosos los equipos del Club Unión San Martín Azcuénaga de Comodoro Rivadavia en Buenos Aires. La intensa lluvia del domingo, los obligó a cambiar la agenda prevista. Por este motivo, se suspendieron los encuentros que disputaban este lunes ante Defensa y Justicia y comenzaron a jugar este martes antes Comunicaciones.

Por la mañana visitaron el predio del “cartero” en Agronomía. En el primer encuentro jugaron las categoría 2006 y en simultáneo en la otra cancha la 2007/08, la Octava división perdió por 3 a 2, los goles del “patricio” los convirtieron Enzo Jones y Santiago Bravo. En novena se perdió por 1 a 0.

Por último, salió a la cancha la séptima división compuesta por jugadores categoría 2004-05 de la institución. USMA ganó por 4-1 con goles de Santiago Arrieta (dos), Aarón Cruzado y Arian Castillo.

Por la tarde los equipos harán trabajos de recuperación y este miércoles continuarán con la agenda visitando el predio de AFA en Ezeiza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico