USMA empató con Portugués y hoy Palazzo puede superarlo en la tabla

Las ocasiones de gol fueron escasas en la cancha de barrio Pueyrredón, donde el anfitrión aún no conoce derrota como tal. En tanto que el "Patricio" suma su tercera participación sin ganar. El partido finalizó con diez hombres por lado, por las expulsiones de Carlos Pérez en el local, y Agustín Farcy en la visita. El "Aguilucho" visitará hoy a Nueva Generación y si gana, se convertirá en el nuevo líder del campeonato de ascenso.

El líder Unión San Martín Azcuénaga empató en la tarde de ayer como visitante sin goles ante Deportivo Portugués en el marco de la décima fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.
Con ese resultado, el equipo "patricio" llegó a las 21 unidades y esta tarde puede ser superado en la tabla por Próspero Palazzo si suma de a tres en su visita a Nueva Generación, en un partido que se jugará en cancha de Ferrocarril del Estado, sin público visitante.
Con pocas emociones, el arquero de Km 5 Lucas Roa, tuvo su primera intervención a los 5' para desviar un tiro libre desde la izquierda que cayó llovido sobre su travesaño.
Diez minutos más tarde, Sergio Sacolle le ganaría las espaldas a los defensores de USMA, pero en su afán de sorprender a Roa, el disparo le salió sin potencia.
Por parte de la visita, un tiro libre buscando pie se colaría por la defensa "lusitana" para que en el último instante puedan despejar el balón.
Antes de la ida a los vestuarios, una jugada iniciada al borde del área de Román Castillo, dejó en la posibilidad del remate de Axel Castillo, aunque Roa estuvo preciso para descolgarla en su ángulo derecho.
En el complemento, no varió tanto la historia, USMA buscó del pelotazo cruzado la llave para incursionar en terreno rival. En tanto que Portugués estuvo cerca en dos ocasiones, tras un tiro libre que superó a Roa, pero que el travesaño le devolvió el balón.
Agustín Farcy se excedió en las palabras y el árbitro le sacó roja directa. Mientras que el mismo color de cartulina lo vio Carlos Pérez en el local por juego brusco.
La última fue en tiempo suplementario, cuando Roa sacó un remate directo para mantener su valla invicta.

SINTESIS

0 Deportivo Portugués: Claudio Soviers; Claudio Gómez, Walter Maripan, Aron Cárcamo y Carlos Pérez; Matías Velázquez, Carlos Delgado, Elías Benítez y Sergio Sacolle; Axel Castillo y Román Castillo. DT: Daniel Macías.

0 USMA: Lucas Roa; Elías Sambueza, Nicolás González, Alejandro Aguilar y Agustín Farcy; Damián Ruiz, Jeremías Oviedo, Milton Paz y Elías Cárdenas; Fernando Calculef y Francisco Mayorga. DT: Thiago Errazu.

Cambios ST: 17' Jonathan Molina x Ruiz y Leonardo Domínguez x Mayorga (U); 23' Ramiro Toloza x Castillo (DP); 33' Vladimir Cano x Paz (U).
Amonestados: Walter Maripán, Matías Velázquez y Sergio Sacolle (DP); Nicolás González, Fernando Calculef (U).
Incidencias ST: 37' roja directa por exceso verbal Agustín Farcy (U); 42' roja directa por juego brusco Carlos Pérez (DP).
Figura: Lucas Roa (USMA).
Arbitro: Pedro López.
Cancha: Portugués.


Panorama de la 10ª fecha

- Deportivo Portugués 0 / USMA 0.
- Argentinos Diadema 1 / Laprida del Oeste 2.
- Ferrocarril del Estado 2 / Rada Tilly 0.

Hoy (15:00 Primera / 13:00 Reserva)
- Nueva Generación vs Próspero Palazzo.
Cancha: Ferro (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Rujano. Asistentes: Guillermo Díaz y Juan Carlos Díaz.

Próxima fecha

- Próspero Palazzo vs Argentinos Diadema.
- USMA vs Nueva Generación.
- Rada Tilly vs Deportivo Portugués.
- Ferrocarril del Estado vs Laprida del Oeste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico