USMA pretende clasificar a la final sin apremios y Sarmiento busca la hazaña

Juegan desde las 16, en la ciudad de los lagos, la revancha correspondiente a una de las semifinales de la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C. En la ida triunfaron los "Patricios" 4-0. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del choque que protagonizan Hispano Americano de Río Gallegos y Argentinos del Sur de El Calafate, que en el primer encuentro empataron.

Deportivo Sarmiento y Unión San Martín Azcuénaga se enfrentarán hoy desde las 16:00 en la ciudad de los lagos, donde se definirá uno de los finalistas de la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C.

La revancha de la semifinal contará con el arbitraje de Guillermo Ulloa, de Trelew, mientras que los asistentes serán Juan Manuel Linares y Diego Schooff, ambos de Comodoro Rivadavia.

En el partido de ida ganó USMA como local por 4-0, con dos goles de Julián Bahamonde, uno de Fernando Calculef y el restante de Nicolás Romero.

Se trató de uno de esos encuentros que es raro que se repitan entre dos equipos que venían parejos, por lo que se estima que el de hoy será un partido totalmente distinto.

USMA llega con una ventaja realmente considerable, pero no deberá descuidarse de un rival que irá a buscar el gol rápidamente, con el aliento de su gente.

Esta tarde, el DT de los “Patricios”, Hugo Cárdenas, realizará una variante obligada en la delantera, ya que Fernando Calculef padece un micro desgarro y será reemplazado por Leonardo Domínguez.

Por su parte, el entrenador Javier Guerreiro hará dos cambios en el “Depo”, con los ingresos de Jairo Notao en la defensa y Sebastián Aybar en la delantera, en lugar de Juan Pablo Chávez y Gustavo Cabezas.

El ganador de esta serie se enfrentará al triunfador de la semifinal que protagonizan Hispano Americano de Río Gallegos y Argentinos del Sur de El Calafate. En la ida empataron 3-3 y hoy jugarán la revancha desde las 15:00, en Río Gallegos.

PROBABLES FORMACIONES

Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán; Jairo Notao, Lucas Aybar, Nelson Jara y Darío Lefipán; Dante Castillo, Marcos Hourcade y Juan Ignacio Taffarel; Bruno Pintos; Sebastián Aybar y Franco Erro. DT: Javier Guerreiro.

USMA: Lucas Pierresteguy; Gonzalo Pérez, Nicolás Romero, Julián Bahamonde y Agustín Farcy; Damián Ruiz, José Chacón, Agustín Herrera y Milton Paz; Jorge Lasso y Leonardo Domínguez. DT: Hugo Cárdenas.

Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).

Asistentes: Juan Manuel Linares y Diego Schooff (Comodoro Rivadavia).
Estadio: Sarmiento
Hora: 16:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico