USMA quiere dar el primer gran paso ante Hispano Americano

Juegan desde las 15:00, en la cancha del elenco de Río Gallegos, el partido de ida correspondiente a la final de la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C. Los "Patricios" vienen de clasificar sin complicaciones, mientras que los santacruceños lo hicieron de manera ajustada.

por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Unión San Martín Azcuénaga visitará hoy desde las 15:00 a Hispano Americano de Río Gallegos, en el partido de ida correspondiente a la final de la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C.

El encuentro se disputará en la cancha de césped sintético del club santacruceño y será controlado por una terna de Puerto Santa Cruz, con Julio Concevich como árbitro principal y con Claudio Manqui y Favio Kiona como jueces de línea.

El conjunto de Kilómetro 5 transita una campaña que ya es histórica y va por más, con casi todo su plantel a disposición y con la confianza que le genera el hecho de haber clasificado con holgura a esta serie decisiva.

Los dirigidos por Hugo Cárdenas vienen de eliminar en semifinales a Deportivo Sarmiento, a quien derrotaron 4-0 en la ida, como locales, y vencieron 4-1 en la revancha, como visitantes.

Por su parte, el cuadro conducido por Daniel Robledo llega con una ajustada clasificación frente a Argentinos del Sur de El Calafate. En el encuentro de ida empataron 3-3, mientras que en la vuelta los riogalleguenses ganaron 1-0.

Esta tarde, en los “Patricios” retornará el delantero Fernando Calculef, quien se recuperó de un microdesgarro. El ex Diadema reemplazará a Leonardo Domínguez, en lo que será la única variante, respecto de la última presentación de USMA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico