USMA quiere recuperar la punta del torneo que se la arrebató Huracán

El equipo "patricio" recibirá desde las 17:00 a Florentino Ameghino, mientras que en el mismo horario, Jorge Newbery se medirá en su campo de juego con Deportivo Sarmiento.

Con la disputa de dos partidos, esta tarde desde las 17:00 se completará la tercera fecha del torneo Inicial de la categoría A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, Unión San Martín Azcuénaga recibirá en su campo de juego a Florentino Ameghino en un partido que tendrá el arbitraje de Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Juan Carlos Díaz y Diego Schooff.

El equipo “patricio” se encuentra pasando por un auspicioso momento. Por el torneo local, USMA ahora marcha como escolta del certamen ya que el triunfo de Huracán por 4-3 sobre Comisión de Actividades Infantiles, dejaron al equipo de Kilómetro 5 en el segundo lugar, quedando en lo más alto el elenco que dirige Jorge Daniel Montesino.

Además, USMA viene de golear 7-0 a Sportivo Santa Cruz por los cuartos de final de la Región Patagónica Sur del Torneo Federal C y de esa manera se clasificó para jugar una de las semifinales del certamen.

Por su parte, Ameghino, que viene de empatar sin goles con Deportivo Roca, esta tarde irá por su primera victoria en el certamen, equipo que comenzó a dirigir en esta temporada Angel Cano.

En el otro partido de la tarde, Jorge Newbery, que tiene la chance de ser escolta, recibirá al Deportivo Sarmiento, que se encuentra último sin unidades, pero que también logró la clasificación para las “semi” del Federal C, instancia en la que se volverá a ver la cara con USMA con quien ya se enfrentaron dos veces en la fase clasificatoria del citado certamen. El “Lobo” llega entonado tras su gran victoria sobre la CAI por 3-0, mientras que el “Depo” fue vencido en condición de local por 2-0 ante USMA.

El partido, que se jugará en “La Madriguera” contará con el arbitraje de Guillermo Díaz, quien estará acompañado por el cordobés Carlos Motto y por Milton Haro.

Esta fecha se inició el último domingo con dos partidos. Deportivo Roca, con goles de Eric Martínez y Pablo Soto empató como local frente a Petroquímica 2-2, que marcó por intermedio de Alan Calfú y Damián Coppa.

Mientras que en el otro partido, el flamante puntero Huracán se impuso como local 4-3 sobre CAI con goles de Milton Blanco, Axel Romero, Fabián Zúñiga y Jorge Romero de tiro penal. Los tantos “azzurros” fueron obra de Matías Vargas (2) y uno de José María Romero.

> Panorama de la 3a fecha

Domingo

- Deportivo Roca 2 / Petroquímica 2.

- Huracán 4 / CAI 3.

Hoy (17:00 Primera – 15:00 Reserva)

- USMA vs Florentino Ameghino.

Cancha: USMA.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Juan Carlos Díaz y Diego Schooff.

- Jorge Newbery vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Carlos Motto y Milton Haro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico