USMA va por el festejo más grande de su historia

Recibe a Hispano Americano de Río Gallegos desde las 15:00, en la revancha correspondiente a la final de la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C. En la ida, los "Patricios" ganaron 1-0 como visitantes y hoy les alcanza hasta con un empate para ascender al Regional Federal Amateur 2019.

Unión San Martín Azcuénaga irá hoy en busca de una consagración histórica, cuando reciba a Hispano Americano de Río Gallegos.

A partir de las 15:00, en el “Armando Avila” se jugará la revancha correspondiente a la final de la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C, bajo el control de una terna de Trelew. El árbitro principal será Guillermo Ulloa, quien estará acompañado por los asistentes Germán Dos Santos y Nicolás Díaz.

El conjunto de Kilómetro 5 ganó 1-0 en la ida, como visitante, con gol de Fernando Calculef a los 21 minutos del primer tiempo. La diferencia pudo haber sido más abultada, pero los dirigidos por Hugo Cárdenas tuvieron que conformarse con la mínima diferencia.

Claro está que una victoria fuera de casa, así sea por un gol, resulta más que importante si, además, se tiene en cuenta el funcionamiento del elenco “azulgrana”, que lo lleva a crear situaciones de peligro y tener presencia constante en campo contrario.

Hispano saldrá a buscar el gol y a asediar al rival desde el arranque, por lo que USMA deberá manejar los tiempos y tratar de aprovechar los espacios para cerrar la serie sin apremios y lograr el preciado ascenso al Regional Federal Amateur 2019.

PROBABLES FORMACIONES

USMA: Lucas Pierresteguy; Gonzalo Pérez, Nicolás Romero, Julián Bahamonde y Agustín Farcy; Damián Ruiz, José Chacón, Agustín Herrera y Milton Paz; Jorge Lasso y Fernando Calculef. DT: Hugo Cárdenas.

Hispano Americano: Mariano Palermo; Facundo Avalos, Miguel Cruz, Jean Paul Van Herden y Diego Acuña; Martín Insaurralde, Guillermo Carrizo, Tomás Galante y Fernando Vergara; Maximiliano Oyarzo y Federico García. DT: Daniel Robledo.

Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).
Asistentes: Germán Dos Santos y Nicolás Díaz (Trelew).
Cancha: USMA
Hora: 15:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico