USMA viaja esta noche con sus mayores ilusiones a Río Gallegos

La delegación parte a las 23:00. Este domingo, los "Patricios" se medirán con Hispano Americano a partir de las 15:00, en el partido de ida correspondiente a la final de la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C.

El plantel de Unión San Martín Azcuénaga partirá hoy a las 23:00 con rumbo a Río Gallegos, donde este domingo desde las 15:00 se enfrentará a Hispano Americano de esa ciudad, en el partido de ida correspondiente a la final de la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C.

De cara al inicio de una definición histórica, USMA trabajó ayer en su campo de juego, donde el director técnico Hugo Cárdenas delineó el posible equipo para medirse con un rival que viene de eliminar a Argentinos del Sur de El Calafate en una reñida semifinal, donde en la ida empataron 3-3 y en la revancha ganó el elenco riogalleguense 1-0.

Los “Patricios”, que dejaron en el camino a Deportivo Sarmiento (4-0 y 4-1), se presentarán en Santa Cruz con las mejores expectativas y con la base de los titulares que viene utilizando Cárdenas.

El delantero Fernando Calculef se recuperó de un microdesgarro y ayer practicó fútbol normalmente, por lo que el DT puede contar con el ex Diadema. En caso de ir de titular, como lo hizo en la práctica de ayer, Calculef reemplazará a Leonardo Domínguez.

Por lo tanto, con ese único cambio posible, USMA iría de la siguiente manera ante Hispano: Lucas Pierresteguy; Gonzalo Pérez, Nicolás Romero, Julián Bahamonde y Agustín Farcy; Damián Ruiz, José Chacón, Agustín Herrera y Milton Paz; Jorge Lasso y Fernando Calculef o Leonardo Domínguez.

Hoy el plantel tendrá descanso y viajará por la noche. Una vez arribados a Río Gallegos, el cuerpo técnico diagramará un ensayo liviano en la cancha de Boxing.

El partido de ida entre Hispano Americano y USMA, que se jugará el domingo a partir de las 15:00 en el césped sintético de la cancha del equipo santacruceño, contará con una terna arbitral de Puerto Santa Cruz. El árbitro principal será Julio Concevich, quien estará acompañado por los asistentes Claudio Manqui y Favio Kiona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico