USMA visita a Petroquímica y quiere seguir siendo imbatible

Se enfrentan desde las 17:00 en Kilómetro 8, por la cuarta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. Los "Patricios", con un partido menos y con puntaje ideal, lideran junto a Newbery. El "Verdolaga" suma apenas un punto. En el mismo horario también se miden Ameghino y Sarmiento.

por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Se disputarán hoy desde las 17:00 dos partidos que completarán la cuarta fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia. El líder Unión San Martín Azcuénaga visitará al penúltimo Petroquímica, mientras que Florentino Ameghino, que marcha antepenúltimo, recibirá al colista Deportivo Sarmiento.

USMA, en su reciente vuelta a la A, ostenta puntaje ideal (9) en tres presentaciones, y ocupa el primer puesto junto a Jorge Newbery, que en su compromiso por esta jornada derrotó 3-1 a Huracán como visitante.

Los “Patricios”, además de haber ganado los tres partidos que jugaron hasta el momento a nivel local, con seis goles a favor y ninguno en contra, están a un paso de la final del torneo Federal C, tras golear 4-0 a Deportivo Sarmiento en la semifinal de ida.

En su mejor momento, el equipo dirigido por Hugo Cárdenas irá hoy por más frente a “Petro”, que intentará recuperarse ante su gente para salir del penúltimo escalón, donde suma apenas un punto.

En el otro compromiso de esta tarde, en Kilómetro 3 chocarán dos equipos que, al igual que Petroquímica, aún no han sumado unidades. Se trata de Ameghino, que empató dos encuentros y perdió uno, y Sarmiento, que no tiene puntos en tres presentaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico