USMA visita a Petroquímica y quiere ser escolta del "Lobo"

El conjunto de Kilómetro 5 se ubica cuarto a nueve puntos de Jorge Newbery y se medirá esta tarde desde las 16 con Petroquímica, que se mantiene anteúltimo con ocho unidades. Desde las 11 se medirán en cancha de Laprida Deportivo Roca con Comisión de Actividades Infantiles.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia programó para hoy dos encuentros, que completarán la 11ª fecha del torneo Inicial A, con horarios diferentes. El conjunto de Jorge Newbery lidera la tabla de posiciones con 27 unidades y el escolta es Huracán con 7 puntos menos.

El encuentro más importante es el que protagonizarán en kilómetro 8, Petroquímica con Unión San Martín Azcuénaga. El conjunto “Patricio” está cuarto, a 9 puntos del “Lobo”, pero si gana esta tarde quedará como único escolta. El “Verde” necesita sumar de a tres para salir de la zona roja de la tabla. Está anteúltimo, y no quiere terminar el primer semestre en zona de descenso. El árbitro será Guillermo Díaz, y estará acompañado por Luis Fimiani y Ezequiel Tapia.

Por otra parte, y desde las 11 de la mañana, se medirán Deportivo Roca con Comisión de Actividades Infantiles. El conjunto “Azzurro” suma 14 unidades y está en la mitad de la tabla. Enfrente, los dirigidos por Carlos Rodríguez están en el sótano de la tabla con 5 puntos. El cotejo que se jugará en cancha de Laprida será controlado por Raúl Pagani, y desde la línea de cal tendrá la colaboración de Alejandro Sepúlveda y Gabriel Jarpa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico