USMA volvió a ganar y quedó puntero en el torneo Inicial A

Con goles de Damián Ruiz y Julián Bahamonde, ambos en el segundo tiempo, el equipo que dirige Hugo Cárdenas derrotó al Deportivo Sarmiento en el "Pampa Zaldúa", en el encuentro que completó la 2ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia.

En la ciudad de los lagos se completó ayer la 2ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, y Unión San Martín Azcuénaga sumó la segunda victoria para convertirse en único líder del certamen. Los goles fueron anotados por Damián Ruiz y Julián Bahamonde, ambos en el segundo tiempo.

Los “Patricios” se presentaron con un equipo mixto, entre jugadores que militan en el Federal C y los que vienen jugando habitualmente la Liga, y Sarmiento hizo algo similar.

El conjunto de Kilómetro 5 llegaba entonado por la victoria frente a Jorge Newbery en su regreso a la máxima categoría, y Sarmiento buscaba su primera alegría, pero los dirigidos por Cárdenas se pusieron en ventaja sobre el cuarto de hora de la segunda mitad con una anotación del ingresado Damián Ruiz, que había reemplazado a Milton Paz.

Cuando parecía que volvía a ganar por la mínima diferencia, apareció en el área de enfrente el defensor Julián Bahamonde, para sentenciar el marcador a dos minutos del pitazo final y festejar nuevamente lejos de casa.

USMA suma 6 unidades y es el único puntero, sin sufrir goles en contra. En la próxima fecha recibirá a Florentino Ameghino, mientras que el “Depo” visitará a Jorge Newbery entre semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico