USMA y CAI adelantan la 12ª fecha del torneo Inicial A

Será el único partido que se jugará esta tarde por la categoría A. Mañana, Huracán recibirá a Rada Tilly, mientras que Petroquímica será local en el Estadio Municipal ante Deportivo Sarmiento. Quedó postergado Florentino Ameghino-Jorge Newbery.

Unión San Martín Azcuénaga recibirá esta tarde a Comisión de Actividades Infantiles en el partido que pondrá en marcha la 12ª fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido, que dará comienzo a las 15, se disputará en cancha del equipo “patricio” y será el único previsto para hoy ya que el encuentro entre Florentino Ameghino y el escolta Jorge Newbery quedó postergado por el mal estado de la cancha del CAFA.

El elenco patricio viene de perder 2-1 ante Rada Tilly, mientras que la CAI llega a este partido con una derrota por idéntico marcador ante Petroquímica.

La fecha continuará mañana con dos partidos. Desde las 14, Petroquímica, que viene de lograr su primer éxito en el certamen, hará de local en el Estadio Municipal de Km 3 ante Deportivo Sarmiento, mientras que desde las 15:30, el puntero Huracán recibirá a Rada Tilly, equipo que en su primera temporada en la categoría A, marcha en un expectante tercer puesto.

CALETA VISITA A

ROCA EN LA B

Caleta Córdova, líder del torneo Inicial B de fútbol, visitará esta tarde a Deportivo Roca. Será en uno de los dos partidos que se jugarán por la 12ª fecha del certamen. Este encuentro se jugará sin público visitante.

La fecha tendrá también el duelo que en Kilómetro 9, el local Próspero Palazzo -cuarto en la tabla-, recibirá en su campo de juego a Talleres Juniors, que se ubica un escalón más abajo. Quedó postergado el partido Deportivo Portugués-Ferrocarril del Estado y en las próximas horas se definirá si mañana se puede jugar el clásico Oeste-Laprida.

SE DISPUTAN TRES

PARTIDOS POR LA C

Esta tarde se jugará de manera parcial en Comodoro Rivadavia la duodécima fecha del torneo Inicial de la categoría C de fútbol. San Martín, quien es uno de los líderes del campeonato, recibirá a General Saavedra, que se encuentra a dos unidades de la cima, mientras que Stella Maris –el otro puntero- tendrá una visita de riesgo cuando se presente ante el local Manantiales Behr de Ciudadela.

Por su parte, el quinto Argentinos Diadema recibirá a Nueva Generación que se ubica en el cuarto escalón de la tabla. Esos tres partidos darán comienzo a las 15:30, mientras que el duelo entre Tiro Federal y Universitario quedó postergado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico