USMA y Sarmiento jugarán el domingo a las 16:00 en Km 5

Será la semifinal de ida correspondiente a la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C. Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase clasificatoria y definirán la llave una semana después, en la ciudad de los lagos.

Unión San Martín Azcuénaga y Deportivo Sarmiento jugarán este domingo desde las 16:00, en cancha de USMA, la semifinal de ida correspondiente a la Región Patagónica Subzona Sur del torneo Federal C. Así lo dio a conocer ayer el Consejo Federal, que hoy develará las ternas arbitrales.

la serie se cerrará en Sarmiento porque el “Depo” se adjudicó el “1” por eliminar al primero de la general, Independiente de Puerto San Julián. Entonces, el ganador de esta llave definirá de local en la final contra el ganador de la serie que componen Hispano Americano de Río Gallegos y Argentinos del Sur de El Calafate.

Los “Patricios” y el “Depo” ya se enfrentaron en la fase clasificatoria de este certamen, donde primero empataron sin goles y luego fue victoria para el “Azulgrana” por 2-1. Fueron dos encuentros muy parejos y todo indica que esta semifinal no será la excepción.

USMA llegó a esta instancia tras eliminar a Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz (le ganó 2-1 como visitante y 7-0 como local). Por su parte, Sarmiento dejó en el camino a Independiente de Puerto San Julián (le ganó 2-1 como local y el último domingo empataron 0-0).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico