USMA y Sarmiento se enfrentarán el domingo en el "Armando Avila"

El Consejo Federal confirmó que los dos equipos afiliados a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia jugarán en Kilómetro 5 a las 17:00. Aún resta saber la identidad del árbitro. Se definirá gran parte de la clasificación en la zona 4.

La primera fecha de las revanchas en el grupo 4 del torneo Federal C promete un gran partido. USMA y Deportivo Sarmiento llegan como líderes, ambos con 7 unidades, y se medirán este domingo desde las 17 en el estadio Armando Avila.

En la ida, en el “Pampa Zaldúa” cuando arrancó el certamen, no se sacaron ventajas y ambos equipos se mostraron sin muchas ideas futbolísticas, pero eso se cambió con el correr de los partidos.

USMA superó a Catamarca 2-1 y a Ever Ready por goleada 7-0 como local, mientras que el Deportivo Sarmiento viajó a Rawson y a Caleta Olivia, obteniendo seis puntos fundamentales.

El desempeño de los dos equipos deja en claro que son los dos candidatos de la zona 4, y por esa razón genera tantas expectativas. Por el lado del “Patricio” está en condiciones de reaparecer Agustín Farcy por el sector izquierdo de la defensa luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante el conjunto caletense. A su vez, Alejandro Aguilar también podría volver a ocupar su lugar en la última línea.

Por el lado de Sarmiento podrían volver Gustavo Cabezas y Kendry Tejada, que no estuvieron presentes en el último encuentro disputado en el estadio Juan Domingo Perón. Las dudas se disiparán esta tarde en el “Pampa Zaldúa” cuando Javier Guerreiro realice la habitual práctica futbolística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario