Valentín Schankula es finalista del Super 8 - LHC Oro de balonmano

El comodorense, surgido de la Escuela Municipal Km 5, pasó a la final del certamen que organiza la FeMeBal.

El equipo de Ferro Carril Oeste con el comodorense Valentín Schankula avanzó a la final del Super 8 de Liga de Honor Oro de la FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano).

Schankula surgido en la Escuela Municipal Km5, juega desde hace varios años en el equipo de Caballito (Buenos Aires) a donde llegó tras un paso por la Selección Argentina. También es integrante de la selección mayores de Chubut.

Es uno de los embajadores deportivos que tiene la ciudad. Además, de jugar al handball en Ferro Carril Oeste está cursando el último año del profesorado de Educación Física y recibe el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.