Valentina Ramos Mercegué hizo historia en el Mundial de Gimnasia Aeróbica

Luego de seis años de no lograr clasificar a una cita mundialista, la Selección Argentina obtuvo el 8vo. puesto en las finales del Campeonato Mundial en Guimares- Portugal. La comodorense integró el elenco nacional e hizo historia.

La comodorense Valentina Ramos Mercegué, en su primera cita mundialista, en Portugal, junto con la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica quedaron entre los ocho mejores del Mundo.

El grupo nacional Interfederativo que integra Valentina Ramos Mercegué, el viernes, alcanzó el 8vo. puesto y acceder a la final del Mundial de Gimnasia Aeróbica, el cual se realizó en Guimarães-Portugal.

Argentina no presenciaba una final mundial desde el año 2016 con la participación de Daiana Nanzer en individual. En la categoría grupo en el año 2014 habían logrado adquirir una plaza.

Luego de seis años de no lograr clasificar a una cita mundialista, la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica con un puntaje de 18.944, este sábado, obtuvo el 8vo. puesto en las finales del Campeonato Mundial en Guimares- Portugal.

El seleccionado argentino estuvo compuesto por: Valentina Ramos Mercegué, Catalina Juri, Daiana Nanzer, Rocío Veliz y Kevin Riveros, junto con los entrenadores: Lorena Luisio, Jorge Fillón, María Corvalán y Claudia Mina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico