Valeria Mazza emitió un comunicado tras la brutal golpiza a su hijo Tiziano

Luego de la brutal golpiza que recibió su hijo Tiziano por dos jóvenes en la puerta de un boliche, Valeria Mazza emitió un comunicado. "La lesión es muy grave".

El pasado domingo por la madrugada, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, sufrió una brutal golpiza por dos jóvenes a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario que le provocó una fractura de mandíbula. En este contexto, en las últimas horas, la modelo lanzó un comunicado en donde le agradece a todos por su preocupación y explica que están todos juntos apoyando su hijo.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, comenzó Mazza.

“Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, concluyó.

Según la reconstrucción de los hechos que relató el el abogado de la familia que los representa y se encargó del reciente caso, Germán Pugnaloni, Tiziano se encontraba en un boliche de la provincia de Santa Fe, en la Avenida Francia y Brown, cuando dos mujeres se acercaron y, desprevenido, lo golpearon. Se habrían referido a él como ‘Tincho’, por lo que se supone sería el motivo que desencadenó la agresión.

Además, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se vio que en la zona también había un móvil policial. “Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave” afirmó el abogado, quien dio detalles de lo sucedido mientras la familia acompaña a su hijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico