"Vamos a conseguir que la mayoría confíe en el proyecto que encabeza Arcioni"

Lo dijo Máximo Pérez Catán, presidente de Chubut Somos Todos, en la inauguración de una casa partidaria en Trelew.

Chubut Somos Todos inauguró casa partidaria en Trelew (ubicada en Avenida de los Trabajadores y Berwin) y convocó a la militancia a trabajar por la reelección del gobernador Mariano Arcioni.

Durante un acto encabezado por el titular del partido en esa ciudad, Pablo Isasmendi, y la vicepresidenta, Olga Godoy, y del que tomó parte el presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, se destacó la figura de Arcioni para encabezar el proyecto para retener la gobernación en 2019.

“Ya hay grupos de mujeres, jóvenes, profesionales, dirigentes barriales y de entidades intermedias que estaban requiriendo un lugar como este para poder empezar a hacer reuniones y en pos de trabajar por la candidatura de nuestro gobernador Arcioni”, destacó Isasmendi.

Por su parte, Godoy aseguró que “estamos trabajando para acompañar a nuestro candidato Mariano Arcioni y donde los compañeros nos necesiten, allí estaremos”.

Por último, Pérez Catán cerró diciendo: “Entre todos vamos a conseguir que la mayoría de los ciudadanos confíe en nuestro proyecto, en la calidad de nuestras candidaturas. Nosotros trabajamos para ganar porque ganar significa hacer realidad los proyectos”.

PARTIDO ALIADO

En tanto, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, expresó públicamente la intención de acompañar al gobernador Mariano Arcioni en la conformación del Frente Federal de cara a las próximas elecciones, previstas para el 7 de abril (PASO) y 9 de junio (generales). Lo hará a través del partido municipal “Crecer”, recientemente conformado.

Ibarra manifestó que “cuando ingresé a representar a Cambiemos en esta última elección lo hice invitado, no soy afiliado ni al PRO ni a la UCR. En el transcurrir del tiempo de gestión, Cambiemos no me ha tenido en cuenta. Cuando hubo elección de convencionales, nosotros no participamos y como habíamos sido los impulsores de la Carta Orgánica decidimos participar y lo hicimos a través de Chubut Para Todos”.

“Ahora en miras a esta elección tampoco hemos sido tenidos en cuenta, razón por la cual nos hemos constituido en un partido municipal denominado ‘Crecer’, el cual tiene su personería jurídica, y por eso tuvimos un acercamiento con el gobernador que nos propuso integrarnos a su Frente Federal”, señaló el intendente de Lago Puelo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico