"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor", manifestó Sergio Romero

"No importa que nos critiquen por eso, ni que jugamos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo", afirmó el arquero del Manchester United de Inglaterra.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, afirmó ayer que tanto él como sus compañeros serán “Messi dependientes toda la vida” y que el grupo recibió “una falta de respeto” por parte del periodismo.

“Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor. No importa que nos critiquen por eso, ni que jugamos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo”, apuntó Romero en diálogo con TyC Sports.

Romero también se refirió a las declaraciones de Diego Maradona, quien en el sorteo del Mundial en Moscú expresó que el seleccionado de Jorge Sampaoli juega “muy mal” ante entrenadores, jugadores y dirigentes.

“A Diego le tengo un aprecio muy grande. Sabemos cómo es Diego y su manera de hablar quizás es hiriente, pero es muy frontal. Somos los primeros en querer mejorar y que la idea del entrenador se lleve de la mejor manera”, indicó el actual arquero de Manchester United de Inglaterra y quien surgió de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, el delantero de Inter de Italia Mauro Icardi afirmó ayer que aguarda por “una posibilidad” en el seleccionado argentino de fútbol para jugar el Mundial Rusia 2018.

“Yo creo que el seleccionado argentino es un premio a lo que hago acá en el Inter. Por ahora me está yendo bien y espero seguir de acá hasta el final del año con esta media goleadora y tener una posibilidad en el Mundial”, manifestó Icardi en diálogo con el programa “Morfi” de Telefé.

Icardi es el actual goleador de la Liga italiana con 16 goles sobre 15 partidos disputados, pero durante la gestión de Jorge Sampaoli como entrenador no pudo marcar, con un rendimiento regular, ante Uruguay, Venezuela y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, el ex presidente de Inter, Massimo Moratti, opinó ayer que si por él fuera le subiría la cláusula de rescisión a Icardi.

En una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, Moratti, quien fue presidente y propietario del Inter de 1995 a 2013, fue consultado acerca del nivel de Icardi ante los rumores de que Real Madrid quiere conseguir su pase.

“No se qué pensarán los directivos del Inter en estos momentos, pero si por mi fuera le aumentaría la cláusula de rescisión a Icardi”, respondió Moratti, de 72 años.

La actual cláusula de rescisión del futbolista argentino, negociada hace meses por su esposa y representante Wanda Nara, alcanza los 110.000.000 de euros.

Moratti, considerado uno de los empresarios más ricos de Italia, en octubre de 2013 vendió el 70 por ciento de las acciones del Inter al empresario indonesio Erick Tohir en unos 300.000.000 de euros.

El empresario es hijo de Ángelo Moratti, quien condujo al club italiano de 1955 a 1968, época en que consiguió el club las dos copas Intercontinentales, en 1964 y 1965, en sendas finales ante Independiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico