Van a crear una sucursal del Banco Nación en barrio Industrial

Así lo anunció Eduardo Jorge Ríos, gerente del Banco de la Nación Argentina de la sucursal de Comodoro Rivadavia, ya que en los últimos tiempos el servicio del banco se vio colapsado por clientes que reclaman una atención más rápida.

Eduardo Jorge Ríos, gerente del Banco de la Nación Argentina de la sucursal local, destacó que el servicio del banco tiene una demanda importante porque recibe toda la cantidad de impuestos que no se reciben en otros bancos. 

“Se efectúan pagos que se hacen solo en esta sucursal, como boletos de migraciones, AFIP, aportes y contribución al ANSES, se pagan todos los planes sociales que implementa el gobierno de la nación y los jubilados también siguen viniendo a boca de caja para cobrar”, indicó Ríos en diálogo con LU4.

De esta manera, para apaciguar la gran afluencia de clientes al banco, el gerente anunció que ya se tomaron algunas medidas como es el ingreso de cuatro nuevos agentes y que están esperando el ingreso de dos más.

Además, en forma local, realizaron la creación de dos nuevas cajas, es así como actualmente, el banco cuenta con diez puestos de cajas habilitados.

Asimismo, adelantó que “antes de fines de este mes, tenemos que tener  15 puestos habilitados. Los nuevos están pero falta el personal. Calculamos que con  eso podemos agilizar bastante, al menos la atención en boca de cajas”.

En este contexto informó  que “ya  está tomada la decisión de abrir una sucursal en el barrio Industrial lo cual va a descomprimir. Lo único que falta es el espacio físico, pero la decisión ya está tomada desde el directorio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico