"Van por la caja del Banco", afirma Linares

El exintendente de Comodoro también señaló que "Arcioni se está quedando solo porque se pelea con todo el mundo".

En declaraciones a Canal 9, Carlos Linares alertó sobre próximas medidas del Gobierno provincial que conduce Mariano Arcioni. “Ahora van por la caja del Banco Provincia”, dijo al afirmar que “trayendo un personaje de afuera, queriéndolo meter por la ventana, van por el último bastión de la provincia saneado. No había ninguna necesidad de cambio estructural del banco”.

Se refería así a la polémica designación de Javier Alvaredo, un economista cercano a Sergio Massa que en reunión de directorio celebrada hace 15 días por videoconferencia fue designado vicepresidente del Banco Chubut, a la espera de que la Legislatura apruebe su pliego para ser ascendido a presidente.

Sin embargo ello está cada vez más lejano, a partir del proyecto presentado por la propia diputada oficialista, Rossana Artero, para que el titular del Banco Chubut acredite cuatro años de residencia previa en la provincia, lo cual no es el caso. De todos modos, Alvaredo ya anunció que si en dos meses no es designado, “me voy”.

A todo esto, Linares dijo que Arcioni “tiene problemas internos, con la Justicia, con la oposición. Me parece que los equivocados no son todos los demás sino el propio gobernador”.

Además, advirtió sobre la situación política e institucional. “Están pasando cosas muy graves y así lo dicen en el mismo bloque del oficialismo donde la mayoría no concuerda con esto que está haciendo el gobierno provincial”.

Apuntó que “estamos preocupados. Ojalá que la Provincia encuentre un rumbo. El Estado no funciona y Arcioni se está quedando solo porque ya tiene enfrentamientos con sus socios políticos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico