En la noche del sábado habría tenido lugar dentro del colegio Perito Moreno una fiesta clandestina con varios participantes. La denuncia la hizo la vicedirectora de la institución, quien se hizo eco del acontecimiento mediante capturas de publicaciones en Facebook que alentaban la realización de la fiesta clandestina en el complejo educativo.
Lo que a priori era un rumor terminó siendo confirmado en una visita al edificio, donde se constató una gran cantidad de daños ejercidos por los asistentes.
Entre los daños enumerados por las autoridades del colegio, y que se pueden observar en las imágenes volcadas en las redes, se aprecia una vitrina rota, así como una ventana; una puerta forzada y hasta pintaron con aerosol una de las estatuas que se encuentran adentro del edificio.
Pese a que el lugar cuenta con alarma, esta no se activó al momento de la irrupción en el edificio. Los pormenores del hecho aún son materia de investigación y buscan a los responsables de tan despreciable suceso. En las redes sociales piden que los culpables o sus padres se hagan cargo de los daños en el colegio a días del comienzo de un nuevo ciclo lectivo.
Fuente: El Comodorense