Vargas visita localidades del centro de Chubut

El vicegobernador Mario Vargas, a cargo del Poder Ejecutivo del Chubut, realizará una gira desde hoy por localidades del centro provincial, ocasión en la que inaugurará viviendas y otras obras, se reunirá con autoridades municipales y recorrerá trabajos públicos en ejecución, además de presidir la apertura del ciclo lectivo para escuelas rurales.

Las actividades se desarrollarán durante dos días en Las Plumas, Paso de Indios y Gualjaina.
La visita a Las Plumas se iniciará hoy a las 13:30 e incluirá la entrega de cinco viviendas para personal policial, una obra de aproximadamente 300 mil pesos. Posteriormente se observarán obras del Programa de Mejoramiento de Viviendas (PROMEVI) que en ese lugar alcanza a 10 beneficiarios con un costo de más de 200 mil pesos, según anticipó el propio Vargas ayer en Rawson.
Durante su permanencia en esa localidad, asimismo, visitará distintos emprendimientos que cuentan con financiamiento de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y mantendrá una reunión con la intendenta municipal Mónica Alcasay.
La gira continuará en Paso de Indios a partir de las 16:30, donde será recibido por el intendente municipal Mario Pichiñán. En esa población, el vicegobernador inaugurará un cajero automático del Banco del Chubut, efectuará la entrega de títulos de propiedad y recorrerá obras en ejecución.

CICLO LECTIVO
Mañana, en tanto, el vicegobernador Vargas encabezará la ceremonia inaugural del ciclo escolar  Enero–Diciembre que cumple un grupo de establecimientos educativos provinciales.
La apertura anual se realizará en la Escuela Rural nº 29 “Costa de Gualjaina” con la presencia también de la ministro de Educación, Haydée Mirtha Romero.
La Escuela nº 29 tuvo durante 2007 una matrícula de doce alumnos, pertenecientes en partes iguales a Educación General Básica 1 y 2.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico