Varios heridos en confuso incidente con manifestantes

Río Gallegos (Agencia)
La movilización de los cinco gremios estatales que conforman la Mesa de Unidad Sindical que se realizó ayer terminó -casi al promediar la tarde- en un confuso incidente protagonizado por los manifestantes y el ex ministro de Gobierno de Santa Cruz, Daniel Varizat.
Al final del recorrido de protesta, por la avenida San Martín, frente al edificio del Casino, a escasos metros de la intersección con avenida Roca, un grupo de estatales se separó de la gruesa columna al distinguir al ex funcionario que estaba dentro su camioneta en una playa de estacionamiento.
Allí, los manifestantes empezaron a insultarlo y a golpear sobre el automóvil. Según lo que relataron algunos medios radiales de esta capital, el ex funcionario se puso nervioso y quiso salir de la encerrona, pero al intentarlo la camioneta dio contra uno de los estatales.
Esto ocasionó más exaltación de ellos que empezaron a mover la camioneta, y el ex ministro aceleró un poco más. En esa salida, tres personas más sufrieron contusiones y heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico