Vasco Da Gama recibe a Jorge Wilstermann en Río de Janeiro

Vasco da Gama de Brasil recibirá esta noche a Jorge Wilstermann de Bolivia, en Río de Janeiro, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018, en la serie que definirá a uno de los rivales de Racing en el Grupo 5, junto con Cruzeiro de Brasil y la Universidad de Chile.

Vasco da Gama intentará sacar ventajas de local en la ida, en el estadio carioca Sao Januário. El árbitro será el argentino Fernando Rapallini. El equipo brasileño quiere llegar con un resultado positivo a la altura de Sucre, donde Wilstermann tiene su sede, ya que se encuentra a 2.810 metros sobre el nivel del mar y es una plaza difícil.

En la fase anterior, Vasco da Gama eliminó con autoridad a Concepción, al que goleó por 4-0 en Chile y volvió a derrotar (2-0) en Río de Janeiro.

Wilstermann dejó en el camino al también boliviano Oriente Petrolero tras imponerse por 2-1 en la ida y empatar 2-2 el partido definitivo.

La única duda en Wilstermann es el mediocampista argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez, “socio” del brasileño Serginho en la creación, que se recupera de una lesión en el glúteo derecho.

PROBABLES FORMACIONES

Vasco da Gama: Martín Silva, Pikachu, Paulão, Ricardo y Henrique; Leandro Luis Desábato, Wellington y Evander; Wagner, Andrés Ríos y Paulinho. DT: Zé Ricardo.

Jorge Willstermann: Arnaldo Jiménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez. DT: Álvaro Peña.

Estadio: Sao Januário, de Río de Janeiro.

Hora: 21:45.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

Asistentes: Diego Bonfa y Gustavo Rossi (Argentina).

TV: Fox Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico