Vázquez elogió la actuación de Mónaco en la serie

Buenos Aires (Télam)
Modesto ‘Tito’ Vázquez, capitán del equipo de Copa Davis de Argentina, destacó ayer la actuación del tandilense Juan Mónaco en la eliminatoria ante Kazajstan y también subrayó la importancia de avanzar nuevamente a las semifinales.
“Todo el equipo mostró entrega y predisposición al trabajo durante toda la semana. Igualmente, destaco la evolución de Mónaco: sacó bien, voleó mejor y su derecha funcionó a pleno, se superó y eso lo ayudará en su carrera profesional”, analizó el capitán argentino.
Respecto del rival en las semifinales a jugarse entre el 16 y 18 de setiembre, el capitán no dudó en que el mismo será Serbia.
“Es meritorio alcanzar otra vez las semifinales, estoy seguro de que jugaremos ante Serbia, el campeón, y en su casa, en una superficie súper rápida. De todas maneras, conocemos a todos sus jugadores y analizaremos bien la estrategia a utilizar”, adelantó.
Por último, ‘Tito’ Vázquez destacó que seguramente dará a conocer el equipo para las semifinales durante el desarrollo del US Open, que comenzará el 29 de agosto y se extenderá hasta el 11 de setiembre, es decir una semana antes del próximo compromiso en la Davis.
“Seguramente daré a conocer el equipo en Nueva York, estimo que será una semana antes de la semifinal”, finalizó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico