Vecinales de zona sur mantuvieron una reunión en la Unidad Regional

Se trata de vecinalistas que habían presentado un petitorio en el que solicitaban el regreso a la Seccional Quinta del comisario Juan Alé.

Este miércoles fueron recibidos en la Unidad Regional, por su jefe el comisario Ricardo Lienam, quien les explicó que ya se había dado curso a la nota presentada a la Jefatura de Policía de Chubut.

“Hoy no tenemos ningún tipo de contacto por parte del ministro de Seguridad (Federico Massoni) al respecto y estamos a la espera”, indicó a El Patagónico Carlos Estavao, titular de la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII, quien dejó entrever que esperan tener un encuentro con el funcionario.

La Seccional Quinta de Policía está a cargo de la seguridad de los barrios; Juan XXIII, Isidro Quiroga, Moure, Abel Amaya, 30 de Octubre, Arenales, Fracción 14 y 15, y Cerro Solo.

“Tenemos alrededor de 70 mil personas en esa jurisdicción y desde hace años atrás venimos reclamando mayor asistencia en equipamiento a la comisaria, no se ha logrado mucho, pero con la predisposición e impronta que ha tenido el comisario Juan Alé ha tenido un resultado favorable”, expresó el vecinalista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico